zp_toggle 1 // Activa Plugins
zp_toggle 0 // desactiva el plugin
zp_delay 10 / / Tiempo antes del primer zombi que se elija, en cuestión de segundos.
zp_lighting "c" / / Mapa de alumbrado [ "uno"-más oscuros / / "z"-más brillantes]
zp_thunderclap 90 / / tiempo de truenos por segundos (0 desactivado)
zp_triggered_lights 1 / / Permitir el parpadeo de la luz ( lampara, focos, bla...)
zp_remove_doors 0 / / Quitar las puertas de los mapas [0-ninguno / / 1-rotación de sólo / / 2-todas las puertas]
zp_blockuse_pushables 1 / / Bloque + uso en pushables para evitar la velocidad de error
zp_deathmatch 0 / / Deathmatch mode, como respawn: [0-inhabilitar / / 1-humanos / / 2-zombi / / 3-azar]
zp_spawn_delay 5 / / Retardo antes de respawning en modo Deathmatch en segundos
zp_spawn_protection 5 / / Spawn protección para Deathmatch tiempo en segundos [0-discapacitados]
zp_random_spawn 1 / / Habilitar al azar de desove (de uso CSDM genera si está presente)
zp_remove_money 1 / / jugador Retire el dinero
zp_buy_custom 1 / / Habilitar los menús personalizados comprar
zp_zombie_classes 1 / / Habilitar la clases zombi
/ / Puntos Extra
/ / -----------
zp_extra_items 1 / / Habilitar los temas extra
zp_extra_weapons 1 / / Mostrar las armas
zp_extra_nvision 1 / / Mostrar la visión nocturna
zp_extra_antidote 1 / / Mostrar antídoto
zp_extra_madness 1 / / Mostrar la locura zombi
zp_extra_infbomb 1 / / Mostrar la infección por bomba
/ / Linterna y Nightvision
/ / ------------------------
zp_nvg_give 1 / / Dar nightvision automáticamente [0-inhabilitar / / 1-activar / / 2-permite, pero no en auto a su vez]
zp_nvg_custom 1 / / Habilitar la costumbre nightvision
zp_nvg_size 80 / / Nightvision tamaño (radio)
zp_nvg_color_R 0 / / Zombie costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_color_G 150 / / Zombie costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_color_B 0 / / Zombie costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_nem_color_R 150 / / Némesis costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_nem_color_G 0 / / Némesis costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_nem_color_B 0 / / Némesis costumbre nightvision color (azul)
zp_flash_custom 0 / / Habilitar la costumbre linterna
zp_flash_size 10 / / personalizado linterna tamaño (radio)
zp_flash_drain 1 / / personalizado linterna tasa de fuga [0-linterna ilimitado]
zp_flash_distance 1000 / / personalizada máximo linterna distancia
zp_flash_color_R 100 / / personalizado linterna color (rojo)
zp_flash_color_G 100 / / personalizado linterna color (verde)
zp_flash_color_B 100 / / personalizado linterna color (azul)
/ / Knockback
/ / ---------
zp_knockback 0 / / Habilitar armas knockback
zp_knockback_damage 1 / / Uso de los daños knockback cálculo
zp_knockback_power 1 / / Uso de armas en poder de cálculo knockback
zp_knockback_zvel 0 / / En caso de que knockback afectan a la velocidad vertical
zp_knockback_ducking 0 / / En caso de que los zombis se golpeó de nuevo cuando están de atenuación
/ / Los seres humanos
/ / ------
zp_human_health 100 / / Salud
zp_human_last_extrahp 0 / / Última humanos de la recompensa extra de salud
zp_human_speed 240 / / Velocidad
zp_human_gravity 1.0 / / Gravedad (media = 0,5)
zp_human_unlimited_ammo 2 / / Ilimitada municiones [0-inhabilitar / / 1-BP Munición / / 2-clip Munición]
zp_human_drop_weapons 2 / / soltar las armas cuando están infectadas [0-ninguno / / 1-primaria sólo / / 2-primaria y secundaria]
zp_human_damage_reward 500 / / ¿Cuánto daño debe tratar seres humanos en zombies para obtener un paquete de municiones
zp_human_frags_for_kill 1 / / ¿Cuántos seres humanos obtener fragmentos de matar a un zombi
zp_fire_grenades 1 / / Habilitar granadas de fuego (reemplaza HE)
zp_fire_duration 10 / / Grabación de duración en segundos
zp_fire_damage 5 / / Grabación de daños (cada 0,2 segundos)
zp_fire_slowdown 0,5 / / Grabación de desaceleración multiplicador (0,5 = reducir la velocidad a la mitad) [0-desactivar]
zp_frost_grenades 1 / / Habilitar las heladas granadas (anula FB)
zp_frost_duration 3 / / Congelación de duración en segundos
zp_flare_grenades 1 / / Habilitar granadas de bengala (anula SG)
zp_flare_duration 60 / / brote de rayos duración en segundos
zp_flare_size 25 / / brote de rayos tamaño (radio)
zp_flare_color 0 / / brote color [0-blanco / / 1-rojo / / 2-verde / / 3-azul / / 4-totalmente aleatorio / / 5-al azar entre R, G, B]
/ / Zombies
/ / -------
zp_zombie_first_hp 2 / / Primera Zombie Multiplicador de HP (2 = doble de la salud)
zp_zombie_armor 0,75 / / Armor multiplicador (0,75 = zombies tener el 75% sólo daños)
zp_zombie_infect_health 100 / / ¿Cuántos de salud es un zombi con cada infección
zp_zombie_fov 110 / / Campo de vista [0-No cambiar]
zp_zombie_first_leap 0 / / Dar salto (salto de longitud) a la primera zombi
zp_zombie_painfree 2 / / Zombies son dolor de choque libre [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo el pasado zombi]
zp_zombie_bleeding 1 / / Zombies dejar huellas / manchas de sangre en el suelo
zp_zombie_infect_reward 1 / / Munición paquetes de la posibilidad de zombies para infectar / matar a un humano
zp_zombie_frags_for_infect 1 / / ¿Cuántos fragmentos zombies para conseguir infectar a un humano
/ / Némesis
/ / -------
zp_nem_enabled 1 / / Habilitar némesis
zp_nem_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
zp_nem_health 0 / / Salud [0 - * contar jugador zombi de la CV]
zp_nem_speed 250 / / Velocidad
zp_nem_gravity 0,5 / / Gravedad (media = 0,5)
zp_nem_glow 1 / / efecto Halo
zp_nem_aura 1 / / efecto Halo
zp_nem_leap 1 / / Salto (salto de longitud)
zp_nem_painfree 0 / / Dolor de choque libre
zp_nem_ignore_frags 1 / / Némesis no obtener fragmentos
zp_nem_ignore_rewards 1 / / Némesis no recibe paquetes de municiones
/ / Sobrevivientes
/ / -------
zp_surv_enabled 1 / / Habilitar el sobreviviente
zp_surv_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
zp_surv_health 0 / / Salud [0 - Zombie contar * humanos de la CV]
zp_surv_speed 230 / / Velocidad
zp_surv_gravity 1,25 / / Gravedad (media = 0,5)
zp_surv_glow 1 / / efecto Halo
zp_surv_aura 1 / / efecto Halo
zp_surv_leap 0 / / Salto (salto de longitud)
zp_surv_painfree 1 / / Dolor de choque libre
zp_surv_ignore_frags 1 / / Sobrevivientes no obtener fragmentos
zp_surv_ignore_rewards 1 / / Sobrevivientes no recibe paquetes de municiones
/ / Modo Swarm
/ / ----------
zp_swarm_enabled 1 / / Activar el modo de enjambre
zp_swarm_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
/ / Múltiples de infección
/ / ------------------
zp_multi_enabled 1 / / Activar el modo de infección múltiple
zp_multi_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
zp_multi_ratio 0,15 / / Infect ratio (zombi count = contar jugador ratio *)
/ / Modo de Peste
/ / -----------
zp_plague_enabled 1 / / Activar el modo de plaga
zp_plague_chance 30 / / Oportunidad (1 en X)
/ / Ajustes adicionales
/ / -------------------
mp_flashlight 1 / / Permite linterna
mp_footsteps 1 / / Permite pasos
mp_playerid 1 / / Evita ver enemigos en la oscuridad explotar
/ Comandos Extras tongue.gif
/ / -------------------
zp_zombie <name> / / tranformas a un player en zombie
zp_human <name> / / tranformas a alguien en humano
zp_nemesis <name> / / transformas a alguien en nemesis
zp_survivor <name> / / transformas a alguien en survivor
zp_plague / /modo plague
zp_swarm / /comienza modo swarm
zp_toggle 0 // desactiva el plugin
zp_delay 10 / / Tiempo antes del primer zombi que se elija, en cuestión de segundos.
zp_lighting "c" / / Mapa de alumbrado [ "uno"-más oscuros / / "z"-más brillantes]
zp_thunderclap 90 / / tiempo de truenos por segundos (0 desactivado)
zp_triggered_lights 1 / / Permitir el parpadeo de la luz ( lampara, focos, bla...)
zp_remove_doors 0 / / Quitar las puertas de los mapas [0-ninguno / / 1-rotación de sólo / / 2-todas las puertas]
zp_blockuse_pushables 1 / / Bloque + uso en pushables para evitar la velocidad de error
zp_deathmatch 0 / / Deathmatch mode, como respawn: [0-inhabilitar / / 1-humanos / / 2-zombi / / 3-azar]
zp_spawn_delay 5 / / Retardo antes de respawning en modo Deathmatch en segundos
zp_spawn_protection 5 / / Spawn protección para Deathmatch tiempo en segundos [0-discapacitados]
zp_random_spawn 1 / / Habilitar al azar de desove (de uso CSDM genera si está presente)
zp_remove_money 1 / / jugador Retire el dinero
zp_buy_custom 1 / / Habilitar los menús personalizados comprar
zp_zombie_classes 1 / / Habilitar la clases zombi
/ / Puntos Extra
/ / -----------
zp_extra_items 1 / / Habilitar los temas extra
zp_extra_weapons 1 / / Mostrar las armas
zp_extra_nvision 1 / / Mostrar la visión nocturna
zp_extra_antidote 1 / / Mostrar antídoto
zp_extra_madness 1 / / Mostrar la locura zombi
zp_extra_infbomb 1 / / Mostrar la infección por bomba
/ / Linterna y Nightvision
/ / ------------------------
zp_nvg_give 1 / / Dar nightvision automáticamente [0-inhabilitar / / 1-activar / / 2-permite, pero no en auto a su vez]
zp_nvg_custom 1 / / Habilitar la costumbre nightvision
zp_nvg_size 80 / / Nightvision tamaño (radio)
zp_nvg_color_R 0 / / Zombie costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_color_G 150 / / Zombie costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_color_B 0 / / Zombie costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_nem_color_R 150 / / Némesis costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_nem_color_G 0 / / Némesis costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_nem_color_B 0 / / Némesis costumbre nightvision color (azul)
zp_flash_custom 0 / / Habilitar la costumbre linterna
zp_flash_size 10 / / personalizado linterna tamaño (radio)
zp_flash_drain 1 / / personalizado linterna tasa de fuga [0-linterna ilimitado]
zp_flash_distance 1000 / / personalizada máximo linterna distancia
zp_flash_color_R 100 / / personalizado linterna color (rojo)
zp_flash_color_G 100 / / personalizado linterna color (verde)
zp_flash_color_B 100 / / personalizado linterna color (azul)
/ / Knockback
/ / ---------
zp_knockback 0 / / Habilitar armas knockback
zp_knockback_damage 1 / / Uso de los daños knockback cálculo
zp_knockback_power 1 / / Uso de armas en poder de cálculo knockback
zp_knockback_zvel 0 / / En caso de que knockback afectan a la velocidad vertical
zp_knockback_ducking 0 / / En caso de que los zombis se golpeó de nuevo cuando están de atenuación
/ / Los seres humanos
/ / ------
zp_human_health 100 / / Salud
zp_human_last_extrahp 0 / / Última humanos de la recompensa extra de salud
zp_human_speed 240 / / Velocidad
zp_human_gravity 1.0 / / Gravedad (media = 0,5)
zp_human_unlimited_ammo 2 / / Ilimitada municiones [0-inhabilitar / / 1-BP Munición / / 2-clip Munición]
zp_human_drop_weapons 2 / / soltar las armas cuando están infectadas [0-ninguno / / 1-primaria sólo / / 2-primaria y secundaria]
zp_human_damage_reward 500 / / ¿Cuánto daño debe tratar seres humanos en zombies para obtener un paquete de municiones
zp_human_frags_for_kill 1 / / ¿Cuántos seres humanos obtener fragmentos de matar a un zombi
zp_fire_grenades 1 / / Habilitar granadas de fuego (reemplaza HE)
zp_fire_duration 10 / / Grabación de duración en segundos
zp_fire_damage 5 / / Grabación de daños (cada 0,2 segundos)
zp_fire_slowdown 0,5 / / Grabación de desaceleración multiplicador (0,5 = reducir la velocidad a la mitad) [0-desactivar]
zp_frost_grenades 1 / / Habilitar las heladas granadas (anula FB)
zp_frost_duration 3 / / Congelación de duración en segundos
zp_flare_grenades 1 / / Habilitar granadas de bengala (anula SG)
zp_flare_duration 60 / / brote de rayos duración en segundos
zp_flare_size 25 / / brote de rayos tamaño (radio)
zp_flare_color 0 / / brote color [0-blanco / / 1-rojo / / 2-verde / / 3-azul / / 4-totalmente aleatorio / / 5-al azar entre R, G, B]
/ / Zombies
/ / -------
zp_zombie_first_hp 2 / / Primera Zombie Multiplicador de HP (2 = doble de la salud)
zp_zombie_armor 0,75 / / Armor multiplicador (0,75 = zombies tener el 75% sólo daños)
zp_zombie_infect_health 100 / / ¿Cuántos de salud es un zombi con cada infección
zp_zombie_fov 110 / / Campo de vista [0-No cambiar]
zp_zombie_first_leap 0 / / Dar salto (salto de longitud) a la primera zombi
zp_zombie_painfree 2 / / Zombies son dolor de choque libre [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo el pasado zombi]
zp_zombie_bleeding 1 / / Zombies dejar huellas / manchas de sangre en el suelo
zp_zombie_infect_reward 1 / / Munición paquetes de la posibilidad de zombies para infectar / matar a un humano
zp_zombie_frags_for_infect 1 / / ¿Cuántos fragmentos zombies para conseguir infectar a un humano
/ / Némesis
/ / -------
zp_nem_enabled 1 / / Habilitar némesis
zp_nem_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
zp_nem_health 0 / / Salud [0 - * contar jugador zombi de la CV]
zp_nem_speed 250 / / Velocidad
zp_nem_gravity 0,5 / / Gravedad (media = 0,5)
zp_nem_glow 1 / / efecto Halo
zp_nem_aura 1 / / efecto Halo
zp_nem_leap 1 / / Salto (salto de longitud)
zp_nem_painfree 0 / / Dolor de choque libre
zp_nem_ignore_frags 1 / / Némesis no obtener fragmentos
zp_nem_ignore_rewards 1 / / Némesis no recibe paquetes de municiones
/ / Sobrevivientes
/ / -------
zp_surv_enabled 1 / / Habilitar el sobreviviente
zp_surv_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
zp_surv_health 0 / / Salud [0 - Zombie contar * humanos de la CV]
zp_surv_speed 230 / / Velocidad
zp_surv_gravity 1,25 / / Gravedad (media = 0,5)
zp_surv_glow 1 / / efecto Halo
zp_surv_aura 1 / / efecto Halo
zp_surv_leap 0 / / Salto (salto de longitud)
zp_surv_painfree 1 / / Dolor de choque libre
zp_surv_ignore_frags 1 / / Sobrevivientes no obtener fragmentos
zp_surv_ignore_rewards 1 / / Sobrevivientes no recibe paquetes de municiones
/ / Modo Swarm
/ / ----------
zp_swarm_enabled 1 / / Activar el modo de enjambre
zp_swarm_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
/ / Múltiples de infección
/ / ------------------
zp_multi_enabled 1 / / Activar el modo de infección múltiple
zp_multi_chance 20 / / Oportunidad (1 en X)
zp_multi_ratio 0,15 / / Infect ratio (zombi count = contar jugador ratio *)
/ / Modo de Peste
/ / -----------
zp_plague_enabled 1 / / Activar el modo de plaga
zp_plague_chance 30 / / Oportunidad (1 en X)
/ / Ajustes adicionales
/ / -------------------
mp_flashlight 1 / / Permite linterna
mp_footsteps 1 / / Permite pasos
mp_playerid 1 / / Evita ver enemigos en la oscuridad explotar
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zp_human <name> / / tranformas a alguien en humano
zp_nemesis <name> / / transformas a alguien en nemesis
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zp_plague / /modo plague
zp_swarm / /comienza modo swarm